Los negocios tradicionales todavía no están aprovechando algunas de las mayores ventajas competitivas que ofrece la tecnología hoy en día a las empresas de RETAIL: la venta online y la automatización de procesos de venta.
Por ello Web4x4 ofrece un servicio integral en el que estudiamos el negocio, sus procesos internos, y las posibilidades de automatización de los mismos, pueden conseguir alcanzar rentabilidades y productividad muy altas para nuestros clientes.
Además, proponemos acciones de marketing online y nuevas estrategias para conseguir enfocar a nuestros clientes a un modelo “customer centric”.
El futuro de los negocios del sector Retail pasa por pivotar su visión y valores a un forma de trabajo enfocada en el cliente
01 | Acepta que no todos tus clientes son iguales
02 | Da valor a cada uno de tus clientes
03 | Utiliza un buen sistema de información
04 | Cuantifica cuánto vale y cuánto cuesta cada nuevo cliente
05 | Personaliza, personaliza y vuelve a personalizar
06 | Mantén una comunicación permanente con tu cliente
07 | Ofrece a tus clientes la mejor experiencia de usuario posible
08 | Un buen servicio de atención al cliente es clave