CONTACTO

Migración de Access a SQL Server

 

Ventajas de convertir a SQL Server una base de datos Access
 
Alto rendimiento y escalabilidad:   SQL Server ofrece un rendimiento mejor que una base de datos de Access. SQL Server también proporciona compatibilidad para bases de datos muy grandes, hasta un terabyte. Por último, SQL Server funciona con gran eficacia por procesar consultas en paralelo (mediante el empleo de varios subprocesos nativos dentro de un proceso único para tratar las solicitudes del usuario) y se minimizan las necesidades de memoria adicional cuando se agregan más usuarios.
 
Mayor disponibilidad:   SQL Server permite realizar una copia de seguridad dinámica, ya sea incremental o completa, de la base de datos mientras está en uso. Por lo tanto, no es necesario obligar a los usuarios a salir de la base de datos para copiar los datos.
 
Seguridad mejorada    Utilizando una conexión de confianza, SQL Server puede integrarse con la seguridad del sistema de Windows para proporcionar un único acceso integrado a la red y la base de datos, empleando el mejor de ambos sistemas de seguridad. Esto facilita mucho la administración de esquemas de seguridad complejos.
 
Capacidad de recuperación inmediata    En caso de fallo del sistema (por ejemplo, un bloqueo de sistema operativo o el corte de suministro eléctrico), SQL Server tiene un mecanismo de recuperación automática que se recupera de una base de datos al último estado de coherencia en cuestión de minutos, sin intervención del Administrador de base de datos.
 
Procesamiento basado en servidor    Con SQL Server en una configuración de cliente/servidor reduce el tráfico de red mediante el procesamiento de consultas de base de datos en el servidor antes de enviar los resultados al cliente. La aplicación también puede utilizar funciones definidas por el usuario, procedimientos almacenados y desencadenadores para centralizar y compartir la lógica de la aplicación, reglas de negocios y políticas, consultas complejas, validación de datos y código de integridad referencial en el servidor.
 

 

MIGRACIÓN DE DATOS Y ESTRUCTURA DE ACCESS A SQL SERVER
 
Migramos toda la estructura y contenido de la base de datos a SQL Server.
La versión SQL a usar vendra determinada por el presupuesto,las preferencias del cliente o el hardware disponible para el servidor, siendo la version gratuita SQL Express suficiente para la mayoria de PYMES.
 
OPTIMIZACIÓN DE DATOS Y ESTRUCTURA EN SQL SERVER
 
Realizamos un estudio de la estructura de tablas y campos para optimizar la nueva base de datos migrada.
SQL Server ofrece multiples aspectos (funciones, indices, relaciones, procedimientos almacenados, vistas) que optimizan la estructura y rendimiento de la base de datos. Elementos que en Access no estaban disponibles.
 
MIGRACION DE APLICACION ACCESS (FORMULARIOS, INFORMES, FUNCIONES,...) A VB.NET O C#
 
Generamos una nueva aplicación web en .NET (C#) sobre la base de datos migrada.
Tendrás una aplicación web accesible desde cualquier lugar (o localizada en tu oficina), responsive design (adaptada a moviles, tablets, etc) y con todos los elementos de tu antigua aplicacion (informes, consultas, etc) además de muchos nuevos, como la posibilidad de tener graficos dinamicos
 
MANTENIMIENTO PROFESIONAL DE APLICACIONES SQL SERVER
 
Tranquilo porque Web4x4 ofrece un servicio de mantenimiento profesional en el que incluimos la realización de backups, limpieza de datos, optimizaciones periodicas y más.
 Web4x4 dispone de servidores propios donde alojar la base de datos y aplicación web.

 

¿NECESITAS UNA AGENCIA DE DESARROLLO WEB?

Aplicaciones Web, CRM´s, ERP´s, Tiendas Online, Webs Corporativas, Web Services....concebimos los proyectos como un todo, por lo que planificamos los proyectos desde cero, diseño, objetivos del cliente, desarrollo, plan de marketing online, pruebas y puesta en producción. Desarrollamos los proyectos web más creativos, creando impacto y distinción. .

PIDE PRESUPUESTO AHORA

CONTACT

Image
DIRECCION
Calle María Benitez 68, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España
Image
TELEFONO
+34 628 81 89 89
Image
E-MAIL
david.moral@Web4x4.es