CONTACTO

Desarrollo de Aplicaciones Web

Somos expertos en proyectos de desarrollo de aplicaciones web en .NET y SQL Server. Presupuesto de desarrollo de aplicaciones web sin compromiso
 

Las aplicaciones Web de Gestión para empresas (ERP, CRM, Intranets, Extranets, etc) presentan una serie de beneficios si las comparamos al software tradicional para Windows, con lo cual se logran aprovechar mejor los recursos de una empresa de una forma mucho más práctica que el software tradicional. 
 
Entre los beneficios que estas aplicaciones web aportan a las empresas frente a las aplicaciones de escritorio se encuentran: 
 
  • Facilitan el teletrabajo.
  • Una aplicación Web se puede usar desde cualquier sistema operativo (Windows, Mac, Linux, etc), incluso desde móviles.
  • Las aplicaciones Web no necesitan grandes conocimientos de informática.
  • Con una aplicación Web tendrá total disponibilidad en cuanto a hora y lugar, podrá trabajar en ella en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo siempre que tenga conexión a internet.
  • Las aplicaciones Web le permiten centralizar todas las áreas de trabajo.
  • Las aplicaciones web están siempre actualizadas con la última versión, los cambios son inmediatos.
  • Inmediatez de acceso. Las aplicaciones web no necesitan descarga ni instalación.
  • Las aplicaciones web requieren muchos menos recursos de la maquina cliente. Todo el procesamiento se realiza en el servidor.
  • Menos fallos. Las aplicaciones web no sufren cuelgues o problemas técnicos derivados del hardware, además al ser código común para todos los usuarios los fallos de programación son mas fáciles de solucionar.
  • Múltiples usuarios. Las aplicaciones web solo tienen el límite de usuarios que soporte el servidor o servidores.

BASES DE DATOS
 
Trabajamos con las bases de datos comerciales mas usadas en la industria (SQL Server, Oracle, MySQL, etc).
El 50% del éxito de una buena aplicacion es el análisis y planificación de la base de datos, lo que permite un crecimiento y nuevas funcionalidades de manera sencilla.
Web4x4 dispone de servidores propios donde alojar la base de datos.
 
ANÁLISIS DE PROYECTO
 
Realizamos un estudio de los procesos de negocio que va a soportar la aplicación y que funcionalidades se derivan.
El análisis funcional es uno de los pilares de una buena aplicación web. Sin el tanto el cliente como la empresa desarrolladora se perderán en peticiones y funcionalidades sin saber el objetivo final.
 
CLEAN CODE
 
En Web4x4 nos preocupamos por seguir las practicas mas seguras en cuando a calidad del software.
Tendrás una aplicación web accesible desde cualquier lugar (o localizada en tu oficina), responsive design (adaptada a moviles, tablets, etc) y con un código limpio, siguiendo los estandares de la industria del sofware.
Web4x4 dispone de servidores propios donde alojar la aplicacion web.
 
MANTENIMIENTO PROFESIONAL
 
¿Necesitas mejoras en tu nueva aplicacion? Tranquilo porque Web4x4 ofrece un servicio de mantenimiento profesional en el que incluimos la realización de backups, limpieza de datos, optimizaciones periodicas y más.

¿NECESITAS UNA AGENCIA DE DESARROLLO WEB?

Aplicaciones Web, CRM´s, ERP´s, Tiendas Online, Webs Corporativas, Web Services....concebimos los proyectos como un todo, por lo que planificamos los proyectos desde cero, diseño, objetivos del cliente, desarrollo, plan de marketing online, pruebas y puesta en producción. Desarrollamos los proyectos web más creativos, creando impacto y distinción. .

PIDE PRESUPUESTO AHORA

CONTACT

Image
DIRECCION
Calle María Benitez 68, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España
Image
TELEFONO
+34 628 81 89 89
Image
E-MAIL
david.moral@Web4x4.es