Servicios Outsourcing de Bases de Datos

Estándar

Que importante es tener un especialista al que acudir cuando tenemos un problema.

En el caso del desarrollo web, una persona no puede saber de todo, y en un equipo tambien en muchas ocasiones hay carencias en cuanto a los conocimientos y habilidades de cada miembro. Por eso, es tan importante conocer las propias limitaciones, y buscar ayuda en el momento adecuado, no por ello tu servicio deja de ser bueno, al contrario, es mejor, porque le ofreces a tu cliente la posibilidad de una mejor atencion y conocimientos especializados.

En nuestro caso, hemos encontrado una empresa que nos presta ayuda en el ámbito de las bases de datos. Damoin Web Services tiene un equipo preparado para gestionar bases de datos en un nivel técnico alto, pero tambien existen las excepciones y proyectos que superan nuestra capacidad técnica. Para compensarlo buscamos la mejor empresa posible que nos apoye en momentos de crisis o proyectos mas intensos. Os queremos presentar a GPS Open Source.

Desde GPS Open Source ofrecen servicios de consultoría/mantenimiento de  bases de datos en entornos empresariales.

Consultoría Oracle – Consultoría MySQL – Consultoría SQL Server – Consultoría Sybase

Su portfolio se dirige a compañías medianas y grandes que requieren de un proveedor especializado y de confianza. Un socio para abordar proyectos que exigen experiencia y conocimiento en entornos de bases de datos , ya sea Oracle, MySQL, SQL Server o Sybase.

Los consultores y tecnicos de GPS Open Souce cuentan con un amplio bagaje en la administración de bases de datos en entornos críticos y han participando y liderado proyectos de migración e implantación de bases de datos para grandes compañías. Su aportación parte de esa especialización y se hace fuerte desde el compromiso y el esfuerzo como garantía de éxito.

Su valor como socio en entornos de base de datos

El objetivo principal de GPS Open Source es convertirse en un proveedor cercano a sus socios y clientes. Una empresa capaz de ofrecer la confianza suficiente para dejar en sus manos proyectos y áreas importantes de sus activos informáticos. Un proveedor, en definitiva, que forma parte de su Departamento IT como un equipo más de técnicos especializados y comprometidos con el objetivo de su empresa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.