Importantes cambios en las políticas y en la especificación de feeds de Google Shopping

Estándar

 

Cuando lanzamos Google Shopping en España, nuestro objetivo era mejorar las compras online y, a su vez, aumentar el número de compradores que reciben nuestros comerciantes. Seguimos trabajando para mejorar la experiencia del usuario y hacer que las compras sean más rápidas, fáciles e, incluso, divertidas.

 

Los compradores no pueden tocar ni sentir el producto cuando compran online, por lo que las imágenes desempeñan un papel fundamental en el proceso de compra. Por tanto, a partir del 22 de septiembre de 2011, todos los comerciantes que envíen feeds a Australia, China, España, Italia y Países Bajos deberán incluir un enlace a una imagen en el atributo [image link].

 



Además del requisito anterior, es posible que hayas visto el anuncio reciente de una revisión de las políticas y de la especificación de feeds de Google Shopping orientados a Alemania, EE.UU, Francia, Japón y Reino Unido. Los feeds orientados a España pueden utilizar esta nueva especificación en este momento, pero no están obligados a ello, aunque tenemos pensado imponer este requisito en todos los países en el futuro.

 

Los comerciantes que vayan a enviar un nuevo feed de datos orientado a cualquier país deberán utilizar la nueva especificación.
Recursos para comerciantes

A continuación, se indican algunas políticas y recursos que te ayudarán a crear un feed de acuerdo con la nueva especificación. Para obtener más información sobre el atributo [image link], consulta el primer artículo de esta lista:
Aplicación de la política [image link]
Después del 22 de septiembre, se suspenderán los feeds orientados a Australia, China, España, Italia y Países Bajos que no incluyan el atributo [Image link]. En este momento, no son obligatorios otros componentes de la nueva especificación de feeds. Ten en cuenta que estos cambios solo se aplican a Google Shopping, no a los anuncios de productos ni a Commerce Search.
Autor Vivek Tata, Product Marketing Manager, Google Shopping
Publicado por Ernest Cabrera

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.